Realizamos diseño web con fuerte enfoque audiovisual

Disponemos de departamento específico de diseño web en Granada cuyo objetivo es la creación de sitios web con claro enfoque publicitario donde el auidovisual es claro protagonista.

Sitios web donde seguimos la imagen de campaña e imagen corporativa de empresa y que sirve como herramienta de marketing como lugar de destino al consumo de contenidos audiovisuales. Solo de esta forma nos aseguramos de conseguir una máxima difusión de los contenidos audiovisuales que creamos al mismo tiempo que controlamos sus datos estadísticos y ROI tras combinar con campañas en Redes Sociales o campañas en Google Adwrods por display o Youtube.

Podemos hacer que su sitio web se adapte a cualquier tipo de dispositivo ya sea tableta, movil o gran pantalla.

Llegamos a tu público.
Gracias a campañas en internet totalmente segmentadas conseguimos que los contenidos audiovisuales que creamos llegue al público foco de la comunicación. Ofrecemos valor añadido adaptando los audiovisuales a cada canal, ya sea redes sociales específicas como Facebook o Instagram como campañas en Youtube o bien campañas de canalización de tráfico a páginas web de campaña específico para cada acción de Marketing.

Utilizamos las últimas y más novedosas tecnologías para garantizar llegar al público objetivo:

 
logo-symfony

Algunos de nuestros últimos proyectos web