publicidad en television

Baja el consumo uno 20 % de televisión convencional.

Los españoles ven menos la televisión convencional y aumenta el consumo de contenidos en televisión de pago.

 

El auge a las suscripciones a la televisión de pago a provocado un desplome del consumo de la TDT. Los peores datos de la historia según la Comisión Nacional de los mercado y la competencia (CNMC)

El estudio, centrado en el último trimestre del 2018, muestra como el espectador es cada vez más selectivo a la hora de consumir contenidos audiovisuales. El consumidor prefiere elegir qué ver en el tramo horario de ocio del que dispone a lo largo del día. Por ello el aumento de los ingresos de la TV IP (televisión de pago) ha crecido un 15%.

Esto permite a las empresas de publicidad y agencias de marketing audiovisual trabajar de forma más segmentada su publicidad en televisión. La televisión por IP ofrece, a través de los smartsTV y descodificadores de las diferentes plataformas de comunicaciones, localizar geográficamente al usuario y disponer de información que nos permita segmentar las campañas de publicidad en TV IP llegando claramente al público objetivo.

Este tipo de campañas de publicidad en TV IP son accesibles ya a cualquier empresa, sea grande o pequeña, debido al abaratamiento en los procesos de producción audiovisual de las piezas publicitarias como el control del gasto en la campaña de televisión en canales específicos en televisión digital bajo demanda.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario