Creando nuevas ilusiones gracias al Marketing digital

 

Ante los efectos del COVID-19 el equipo de Efecto no ha dejando de trabajar en ningún momento, ofreciendo servicios a nuestros clientes y amigos. Los servicios más demandados son los de Responsabilidad Social Corporativa, campañas de Marketing Digital y creación de plataformas de tiendas online para poder ofertar servicios y productos a través de internet. Esto ha ido unido a la complejidad de tener que crear contenidos gráficos y audiovisuales con  limitaciones de movilidad.

Las empresas clientes de EFECTO Comunicación se ha beneficiado de nuestros procedimientos por los cuales contábamos de multiples imágenes y vídeos que nos ha facilitado el crear contenido para plataformas de venta online o crear campañas RSC.

Estamos orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena y haber dado respuesta a dudas y problemas a empresas que se han visto obligadas a cambiar drásticamente su modelo de negocio. Por todos ellos y por todas las empresas y emprendedores va este pequeño homenaje abriendo la puerta a la creación de nuevas ilusiones. Las mismas ilusiones de cuando nacieron esas empresas por primera vez. Efecto Comunicación seguirá estando al otro lado del teléfono para atender todas vuestras necesidades.