empresa de produccion de video

En Efecto contamos con tres salas de edición de vídeo y animación. Nuestra estructura nos permite la producción rápida y eficaz de contenidos audiovisuales.

Contamos con las últimas tecnologías en montaje contando con licencias para programas de edición con Final Cut Pro, Final Cut X, Adobe Premire Pro, Edius y Avid. Trabajamos tanto standares de edición a nivel cinematográfico enfocado a publicidad como standares broadcast para emisión de contenidos en plataformas de Televisión en HD.

Disponemos de interesantes galerías de imágenes y vídeos como bancos de voces para la locución de cuñas y videos corporativos como publicitarios.

Bancos de efectos de sonido, imágenes de recurso en HD y publicación inmediata a las principales plataformas de reproducción de vídeo on-line gracias a nuestra conexión ultrarrápida a la red mediante conexión a fibra óptica.

Gracias a nuestra conexión de fibra óptica incluso podemos realizar edición off-line en remoto con otras productoras o estudios para trabajos en red para doblaje, locuciones, integración de efectos de vídeo. etc.

Si busca una empresa de comunicación y publicidad especializada en la producción audiovisual en EFECTO dispone de la mejor solución técnica para llevar su proyecto a cabo.

3 salas de edición.

Locuciones y músicas personalizadas.

Locuciones y versiones en idiomas.

Conexión ultrarrápida para publicación.

Especializados en broadcast y publicidad