empresa-de-video-y-publicidad

Queremos compartir con responsables de empresas o responsables de marketing y comunicación de empresas un factor clave  a la hora de contratar un video de empresa o video corporativo. Sabemos la ilusión que supone a una empresa realizar un video de su organización y la importancia de esta pieza para su proyección cara a nuevos clientes. Y si se hace bien la empresa contará con una herramienta de marketing que podrá explotar durante mucho tiempo y en muchas plataformas.

El presupuesto. La clave del video de empresa o video corporativo. Mejor hacer un buen proyecto que un documento mediocre y que cuestione los valores y las posibilidades reales de de la organización. Queremos destacar los siguientes aspectos.

 

Fijarse demasiado en el presupuesto 

Propóngase que sus vídeos sean la herramienta central que mejore sus actividades de marketing y ventas. Eso significa que los vídeos que produce deben tener un impacto significativo en sus resultados, y por eso es importante invertir en una empresa de producción de vídeos que se tome su mensaje muy en serio y pueda crear algo que oriente adecuadamente a sus clientes para que compren sus bienes o servicios. 

 

Las producciones de bajo costo pueden convertirse rápidamente de alto costo

El problema con las producciones de baja gama es que la mayoría de las veces no han presupuestado las revisiones adecuadas que normalmente se incluyen en un proceso creativo. A veces ni siquiera la producción principal. Por lo tanto, los costos en producciones de bajo costo se agregan rápidamente y se convierten en gastos inesperados además del costo ya acordado. E, incluso si se afirma que la pre producción está incluida en el acuerdo, el equipo de producción no siempre tiene el tiempo para revisar adecuadamente las solicitudes adicionales que los clientes solicitan, lo que hace que la calidad del vídeo disminuya y las fechas de entrega se extiendan.

 

El bajo costo también puede significar un largo tiempo de entrega

Generalmente, las producciones de bajo costo se construyen sobre la base de que el cliente no recibirá muchos comentarios y solicitudes a lo largo del proceso creativo. Esto significa que tan pronto como el cliente se involucra más en la producción, el equipo no tiene el presupuesto interno para administrar las revisiones extendidas, lo que naturalmente conduce a tiempos de entrega más largos.

 

Un presupuesto bajo puede significar una calidad de audio baja

En la industria creativa, las personas que conocen el diseño de audio y la ingeniería de sonido también valoran sus servicios a un precio justo, porque su trabajo realmente agrega mucha calidad a la producción de vídeos corporativos. Reducir el presupuesto muchas veces significa dejar el componente de audio, parcial o completamente, fuera del proceso de producción. En nuestro sitio web, mostramos ejemplos de audio bien producido frente a los archivos originales en bruto grabados en el estudio; la diferencia entre ellos suele ser asombrosa. Elija audio de alta calidad con locutores que lleven su historia al mercado

 

Si estas pensando en hacer un video corporativo para tu empresa o necesitas de cualquier otro servicio audiovisual no dudes en solicitar presupuesto. Estaremos encantados de guiarte.