GoPro Odyssey, El nuevo soporte que permitirá grabar 360 grados

La visión 360° está cada vez más cerca, concretamente se estima que el lanzamiento de este nuevo soporte, que permitirá una grabación que incluye todos los ángulos, será para el mes de noviembre de este año 2015.

GoPro Odyssey 360 gradosEsta herramienta será muy útil para grabaciones en museosy diferentes eventos que tengan que cubrir todos sus ángulos al mismo tiempo.

Odyssey cuenta con 16 cámaras GoPro Hero4 Black sincronizadas en una plataforma diseñada para captar todo lo que nos rodea en una calidad de video de 8K30, de este modo se podrán crear asombrosos clips de 360 grados.

 

Otro punto a favor para esta herramienta es que está adaptada y optimizada para “Jump” (Dispositivo de la marca Google que permite incluir 16 cámaras para grabar videos de 360 grados).

Su precio ya está cerrado, y será de 15.000 $. Sólo los usuarios profesionales registrados en la página oficial de GoPro podrán solicitar esta magnífica herramienta.

En cuestión de dos meses capturar en un instante los 360 grados que nos rodean, será posible gracias a este nuevo dispositivo.

Desde Efecto Comunicación os mantendremos informados, de momento os enseñamos este video-demo, que muestra el resultado espectacular de Odyssey.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario