Ideas para la creación de videos de empresa

Ideas para la creación de videos de empresa

A veces oímos a los profesionales de marketing lamentarse por no tener contenido para sus videos. Las ideas para la creación de videos de empresa es un handicap para departamentos de marketing. Pero si te paras a pensar hay ideas en todas partes. He aquí algunas para empezar:

  • Examina los datos de tu blog para determinar qué contenido logra mayor repercusión entre tus lectores. Cada publicación con resultados destacados es un guión galardonado. Crea un corto documental sencillo.
  • Si tienes una serie de artículos sobre un tema en tu blog, conviértelo en una serie de videos periódicos.
  • Haz una entrevista con el director ejecutivo de tu empresa para hablar sobre una de sus áreas de influencia.
  • Destaca las cualidades o habilidades especiales de tus empleados.
  • Narra una presentación de SlideShare y conviértela en un webinar interactivo.
  • Respalda otros pilares de tu estrategia de contenido con recursos de video.

Según el pronóstico del índice de redes visuales (VNI) de Cisco, el video representará el 82% del tráfico total de internet para el 2021.

COMPARTE TUS VIDEOS B2B

Más allá de la relevancia contextual incorporada, la funcionalidad de video ofrece dos ventajas distintivas que la empresa encontrará muy valiosas:

1) Como cualquier otro tipo de contenido, puedes utilizar parámetros de filtrado avanzado para asegurarte de que tus videos lleguen al público correcto.

2) Informes. Podrás profundizar en el panel de las diferentes plataformas como Facebook, LinkedIn, twitter, YouTube, zoom…para ver cómo interactúa la gente con tu video y realizar ajustes sobre la marcha para mejorar continuamente los resultados.

Es el momento del video B2B. 

Como expertos en comunicación audiovisual y video marketing te invitamos a crear, inventar y compartir tus contenidos en vídeo. Video de empresa para empresas. Donde nosotros somos especialistas como empresa productora y de video marketing. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a ser más visible y por ende a vender más.