Pantallas de Marketing digital al servicio de móviles y tabletas.

Cada vez más los usuarios utilizan sus móviles o tabletas en el punto de venta para comparar precios, ver especificaciones técnicas del producto, ponerse en contacto con el fabricante o con atención al usuario.

Esto puede parecer un inconveniente, sobre todo cuando no se tiene bien cuidadas las redes sociales o la información disponible en los soportes publicitarios no es la correcta.

Por ello, una forma de contrarrestar la posible información obsoleta de los productos o carteles publicitarios es emplear pantallas de cartelería digital, es decir, pantallas multimedia e interactivas donde los usuarios pueden ver las últimas novedades y promociones de los productos mientras esperan que sean atendidos.

Estas pantallas permiten al mismo tiempo interactuar con los usuarios lanzando campañas específicas con objetivos reclamo o enviando códigos específicos para que los usuarios envíen información desde sus dispositivos móviles.

¿Qué empresas son susceptibles de utilizar este soporte de publicidad?

Las pantallas de cartelería digital están especialmente indicadas para todas aquellas empresas, tiendas, negocios que dispongan de una pantalla cara al público. Desde tiendas con mostrador cara al público donde muestran sus artículos y ofertas pasando por hamburgueserías donde los usuarios que esperan su turno pueden ver los menus y promociones. En definitiva, cualquier negocio que tenga pantallas instaladas en su punto de venta.

¿cómo saber si este soporte de publicidad y comunicación es ideal para un negocio?

Es fácil. Solo hay que valorar dos aspectos.

En el caso que las pantallas están mirando hacia fuera del negocio tiene que valorar cual es el tráfico de personas que pasan diariamente por la puerta.

Otro variante a tener en cuenta es el tiempo de espera de sus clientes en mostrador. Durante esta espera puede comunicar desde estas pantallas los productos y promociones que más le interese.

¿Cómo se gestionan los contenidos de las pantallas para que no queden obsoletos?

Desde Efecto Comunicación ofrecemos el servicio tanto de tecnología como de producción de piezas publicitarias. Ofrecemos el receptor multimedia que mediante conexión HDMI se conecta a su Televisión  o red de monitores y desde nuestros estudios desarrollamos los vídeos o piezas multimedia que deben publicarse. Todo en tiempos estipulados y con alto nivel de calidad siguiendo indicaciones de grafismo e identidad corporativa indicada por el cliente.

¿Cada cuanto tiempo es ideal cambiar estos videos o promociones?

Las empresas que cuenten con departamento de Marketing pueden plantear sus necesidades según su plan trimestral o anual al cual EFECTO propone una serie de piezas audiovisuales a publicar en las pantallas de cartelería digital.

Para las pequeñas empresas que no disponen de departamento de Marketing ofrecemos la cobertura de estratégias e ideas para formentar el uso de estos soportes y exprimir este espacio como auténtico espacio publicitario personalizado.

En EFECTO comunicación contamos con equipo de cámaras, diseñadores gráficos y especialistas en animación que harán de su comunicación una herramienta de retorno con una estrategia totalemente personalizada.

Conoce nuestra solución EFECTO TV para pantallas de marketing digital. Entra aquí. 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario