Pantallas interactivas

Soportes publicitarios

Mantenimiento de contenidos.

Vídeo catálogos.

Vídeo Flyers

En lineales, cajas y pasillos.

Somos especialistas en publicidad y nuevos soportes. Realizamos contenidos audiovisuales para pantallas interactivas o cartelería digital.

También disponemos de soluciones técnicas propias para habilitar pantallas con contenido publicitario en la zona de Cajas de puntos de venta, zonas de tráfico de público o stands para escaparates. Nuestras soluciones son tanto a nivel informático como el de mantenimiento y control remoto del contenido a exponer.

La solución a nuestros clientes es primero habilitar esta herramienta de cartelería digital para después plantear una estrategia de contenidos acorde a las ofertas de servicios o productos que el cliente puede lanzar.

Tanto los diseños como composiciones finales de vídeo se realizan en nuestros estudios y se lanzan de forma remota a las pantallas y soportes contratados. De forma fácil donde el último objetivo es comunicar.

Además contamos con nuestro Receptor EFECTO TV desde el cual podemos gestionar de forma remota los contenidos de sus pantallas. Usted nos indica qué quiere comunicar. Nosotros realizamos el vídeo o animación y lo publicamos. Ver más información sobre EFECTO TV