Publicidad mejor si es audiovisual

Publicidad cautivadora, publicidad audiovisual, de producto y que muestra las características del dispositivo. Así es la publicidad que ahora está realizando Apple para la gama de productos Watch.

Esta campaña de publicidad tiene como novedad su estética usando anuncios cortos, como pensado para redes sociales, y con personajes en primer plano, con saturación de colores y descontextualizando el producto con fondos neutros donde no se puede localizar el uso del producto dándole así mayor protagonismo. Como siempre el cierre del anuncio se realiza con frase que enmarca las situaciones y logotipo específico de Watch.

La necesidad radica de la gran variedad de Watch, acabados y modelos de correas disponibles para el usuario. Algo que entra mejor por la vista, y más aún si se combina con un lifestyle. Con esta nueva campaña Apple da a conocer no solo los acabados sino funcionalidades básicas del Watch y su aplicación en situaciones cotidianas.

Apple se suma así a la tendencia actual de la producción de vídeo para presentar sus productos, con una estrategia clara, creando pequeños clips donde de forma independiente se muestra cada una de las excelencias del producto. Además por su realización y evitando la locución de idiomas hace de estas piezas idóneas para trabajar en campañas en redes sociales y nuevos canales.

Os mostramos las diferentes piezas que componen la campaña.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario