Reportaje fotográfico en Grupo Rockwell

fotografia-industrial-granadaEl 50% del éxito de un sitio web es su imagen y las fotografías que se emplean. Por ello hemos realizado un reportaje fotográfico en Grupo Rockwell, empresa de envasados especialistas en alimentación. El objetivo es presentar su infraestructura y su capacidad de producción ante grandes pedidos.

Parece fácil pero el día a día hace que una empresa esté preocupada en su producción lo que supone que su maquinaria no sea tan bonita como el primer día. Por eso el objetivo de este reportaje fotográfico es mostrar de la forma más agradable a la vista la capacidad técnica de su infraestructura como su excelente maquinaria capaz de absorber grandes pedidos.

En ocasiones es difícil de entender, pero incluso fotografías bien realizada de maquinaria o procesos industriales puede ser muy atractivo para cualquier espectador, más aún si este es usuario web del sector que busca un proveedor de estas características.

El proyecto final consta de seleccionar las mejores fotografías para las diferentes secciones de la web, y darle un tratamiento que se integre bien tanto en el diseño como con los colores corporativos de la empresa.

En esta ocasión la edición de fotografía será un elemento básico para mostrar de forma real, atractiva, y sin distorsionar la realidad, lo que una empresa es capaz de realizar.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario