captura de video animado de navegación marina

Traducción y montaje de vídeo corporativo y producto en otros idiomas.

En EFECTO somos conscientes del esfuerzo realizado por las empresas en internacionalizar sus productos y hacerlos llegar a nuevos mercados. Para ello el canal más rápido y eficaz son herramientas tales como redes sociales específicas, el correo electrónico, video chats, etc….

 

Son varias las empresas que nos han solicitado presupuesto para la producción de vídeos corporativos y adaptación a otros idiomas. La sorpresa viene cuando nos presentan su proyecto audiovisual anterior el cual cumple requisitos de comunicación y muestra de productos requeridos por la empresa. A raíz de esto en varias ocasiones hemos propuesto a nuestros clientes el realizar una traducción de su video a varios idiomas y realizar diferentes versiones, incluso realizando un nuevo montaje más breve y con mensaje más directo.

 

Hemos llegado a realizar un mismo vídeo en 12 idiomas siguiendo un riguroso proceso de traducción de especialistas y locuciones por locutores nativos.

 

Si quiere aprovechar el archivo audiovisual del que dispone y hacer montajes en diferentes idiomas no dude en hablar con EFECTO.

 

Ver más servicios audiovisuales de EFECTO.

 

Vídeo tutorial Software de Navegación Marítima. Versión Francés from EFECTO on Vimeo.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario