grabación de video corporativo

Vídeo Corporativo

Spot Publiciario

Vídeo de producto o servicio.

Vídeo testimoniales.

Vídeo catálogos.

Vídeo Flyers

Vídeos de formación

Video tutoriales

Realizamos video corporativos de empresa. Desde la necesidad del departamento de marketing, EFECTO realiza su propuesta creativa, el plan de producción, cobertura técnica y de producción para que la grabación del vídeo corporativo se lleve a acabo.

Siempre presentamos la mejor opción a nivel técnico y de producción ofreciendo a las empresas un abanico de posibilidades y coberturas para que la empresa escoja el presupuesto o el proyecto que mejor se ajusta a sus necesidades y posibilidades.

En nuestro equipo disponemos de personal especializado en comunicación y publicidad que sabrán interpretar un briefing y llevar a cabo un audiovisual que se ajuste a las necesidades de comunicación y plan de marketing.

Contamos también con especialistas para la grabación de elementos complejos como joyas, líquidos – bebidas, automóviles… y especialistas en dirección de arte y la recreación de ficticios para poder realizar espectaculares bodegones y acabados de imagen.

Damos cobertura mundial por lo que estamos acostumbrados a desplazarnos a otras regiones a cubrir esas imágenes que darán valor añadido a ese vídeo de empresa.

Si lo que desea es hacer un buen vídeo corporativo para su empresa del cual se enorgullezca de presentar en sus ferias y exposiciones no dude en contar con EFECTO.