Vídeo Flyer

Todos conocemos lo que es un Flyer, y por supuesto todo sabemos lo que es un vídeo. A nivel de estadísticas y estudios de percepción de los mensajes se ha demostrado que el usuario o target cada vez le cuesta leer más…. sin embargo es más receptivo a ver un vídeo corto, directo y con objetivo claro de benefícios de un producto o servicio.

De aquí nace el Video Flyer que no es más que un vídeo corto (no de 10 ni 5 minutos) donde nuestro público ve de forma ágil y divertida lo que queremos comunicar, sin olvidar en ningún momento aspectos tales como colores, imágen de marca, etc.. que vaya en correlación al manual de imagen corporativa de la empresa y que sirva para reforzar la identificación del producto. Hablamos de todo el esfuerzo de la producción de un spot publicitario pero controlando costes y consiguiendo con baja inversión acabados de spot de primeras marcas.

La distribución del Video Flyer está pensado para los perfiles específicos de las marcas en redes sociales, canales en youtube y sobretodo para enviar vía newsletters y correo electrónico a clientes segmentados a los que queremos dirigirnos de forma directa y divertida.

Se acabó el hacer vídeos de duración interminable para presentar productos y realizar miles de copias de DVD que después de quedarán en la estantería. Es hora de presentar su producto de forma rápida, ágil y atractiva. Es hora del Vídeo Flyer, una nueva técnica en comunicación y publicidad a tener en cuenta en los planes de marketing de las mejores empresas.

Video Flyer HPC from Hands on Vimeo.